En NAB 2024, Hollyland presentó la nueva serie Pyro, una familia de productos para tranmisión de video inalámbricos con una nueva tecnología que permite el salto automático de frecuencia entre dos bandas (ADH), el primer producto de esta serie es el Pyro H (lea más sobre el aquí). Ahora, Hollyland ha lanzado el segundo de la serie
Sus principales características son:
- Conjunto de transmisor y receptor inalámbrico
- Transmita video UHD 4K30 hasta 400 m / 1300′ (solo UHD a través de HDMI)
- Entrada y salida SDI
- Entrada y salida HDMI
- Bandas de frecuencia de 2,4 y 5 GHz
- Admite UVC Plug-and-Play para transmisión
- Transmisión de 200m / 650′ en modo Broadcast
- Escaneo de canales inteligente, LCD brillante
- Baja latencia de 60 ms, velocidad de bits de 12 Mb/s
- Opciones de alimentación DC, Batería serie L y USB-C
Como ya mencioné lo que más llama la atención es la tecnología de salto automático de frecuencia entre dos bandas ( 2.4GHz y 5GHz), que le permite a los transmisores Pyro (S y H) brincar de forma automática entre frecuencias para lograr la mejor transmisión de señal, es decir si hay mucha interferencia en un canal de alguna de las dos frecuencias, brincara a otro canal o banda para garantizar la mejor calidad de señal con el mínimo de latencia.
Puedes elegir entre dos modos de transmisión: el modo “Suave” (transmisión fluida con prioridad en retroalimentación en tiempo real) o el modo “HD” (mayor calidad de imagen con una tasa de bits fija). El modo suave ofrece una tasa de bits que se ajusta continuamente a una latencia de 50 ms para transmisiones a largas distancias, mientras que el modo HD ofrece una tasa de bits estable de entre 8 y 12 Mbps en un rango de hasta 400 m (con línea de vista).
En cuanto a conectividad el Pyro S ofrece entradas y salidas SDI y HDMI. En cuanto a la recepción, no solo funciona con sus receptores, sino también con la aplicación Hollyland HollyView. Las opciones de conectividad son las siguientes:
- El Pyro S TX se puede conectar con hasta dos unidades RX y dos dispositivos móviles que ejecuten la aplicación Hollyview
- El Pyro S TX se puede conectar con hasta cuatro dispositivos móviles que ejecuten la aplicación Hollyview
- El Pyro S TX se puede conectar con hasta cuatro unidades RX
- También puedes enviar una señal a 3 unidades RX (incluido el Pyro H) y al monitor Pyro 7″, lo que si no es posible es usar receptores de versiones anteriores como el MARS 4K.
El Pyro S cuentan con una carcasa liviana hecha de una aleación de magnesio y aluminio de grado aeroespacial, tiene una pantalla de control LCD en color tanto en el transmisor como en el receptor con una interfaz de usuario intuitiva y acceso rápido a la configuración. Usa 3 antenas verticales que hacen que su huella no sea tan pequeña y un orificio de montaje (1/4 20″) en la parte inferior de ambas unidades. Hollyland incluye también, un soporte giratorio ajustable que permite conectar el TX a un soporte de zapata fría
Las unidades Pyro S RX y TX tienen montura de batería para baterías Sony NP, también puedes alimentarlo a través de una entrada de 6-16 V DC o mediante USB-C (5 V / 2A).
La unidad TX consume 11W, mientras que la unidad RX consume 7W.
Solo que cuando estas usando el USB-C para transmisión en broadcast, no puedes alimentarle poder
El Pyro S se lanza a nivel mundial hoy, 22 de mayo, y tiene un precio de lista en el mercado americano de 699 dólares, todavía no sabemos cuándo empezarán a ser entregados. Para obtener más información, consulte su sitio web aquí.
0 Comentarios